Siguen los coyotes cibernéticos, en el canje de placas

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    A pesar de que el titular de la Secte asegura que el canje de placas es gratuito para los que van al corriente, el marketplace de Facebook se cobra por este trámite.

    A pesar de que el titular de las Secte en semanas pasadas mencionara que no se dejaran sorprender por “coyotes” que andan cobrando por el canje de placas, el marketplace de la red social Facebook, se cobra por este trámite gratuito, si el propietario del vehículo va al corriente con su refrendo vehicular.

    Al estar navegando por esta red social, en el apartado de ventas, se puede notar un anuncio de una persona llamada Maria Cristina, la cual ofrece por mil ciento once pesos ($ 1`111) el canje de placas sin pasar frío y formarse toda la mañana.

    Esta oferta se hace a autos y motocicletas que están al corriente con el pago de refrendo vehicular 2019, con placas de Tlaxcala, esto a contactar mediante WhatsApp, a un número que no se pone a simple vista.

    Sin duda un ejemplo de los malos manejos de la Secte con su tramitología donde lejos de combatir la corrupción, es evidente, hasta en las redes sociales

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.