¿Ya estás listo para el cambio de placas? Tienes hasta el 30 de abril del 2020

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El titular de la SECTE presenta nuevas placas con canje gratuito para los que van al corriente.

    José Luis Ramírez Conde, secretario de comunicaciones y transportes del estado, mencionó el conferencia de prensa, que a partir de este lunes 02 de diciembre y hasta el próximo 30 de abril del 2020 comenzará a desarrollarse el canje gratuito de placas de circulación para vehículos automotores en el estado.

    En rueda de prensa este domingo, el titular de la SECTE hizo la presentación oficial de las metálicas que lucirán motivos alusivos a la celebración de los 500 años del encuentro de dos culturas entre Tlaxcala y España, al tiempo de reafirmar el compromiso de la administración estatal por no afectar la economía familiar, siendo beneficiados alrededor de 189 mil vehículos que se encuentran al corriente en sus pagos de poco más de 281 mil vehículos existentes.

    Señaló además que, al tiempo que la vigencia de las placas de circulación es de 3 años, el gobierno estatal otorgará a los automovilistas que se encuentran al corriente en el pago de refrendo hasta el año 2019, un la excepción de pago por el canje de placas, siendo que aquellos que aun adeudan años de refrendo en 2019 o anteriores, se deberá pagar solamente un 10 por ciento del costo de las mismas, es decir alrededor de 85 pesos, además de poner al corriente sus pagos.

    Esta ocasión se contempla la colocación de placas de circulación de vehículos eléctricos, cuerpos de emergencia, motocicletas destinadas a seguridad pública y todo vehículo automotor.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.