Abren fuego contra una persona en Zacatelco

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Es sorprendido un señor de 80 años por un hombre a bordo de camioneta que abrió fuego en su contra.

    Este jueves por la tarde una persona fue agredido con arma de fuego afuera de su domicilio por un sujeto que lo atacó por razones desconocidas, en la quinta sección del municipio de Zacatelco.

    Esto fué alrededor de las 13:00 horas, en la calle Xicohténcatl, perteneciente a la Colonia Los Manantiales, donde a la altura de la vivienda marcada con el número 90 arribaron dos sujetos (un hombre y una mujer) a bordo de una camioneta particular.

    Donde una persona de aproximadamente 80 años al salir recibió dos disparos de arma de fuego uno a la altura de la pierna y el otro en el pecho, quedado gravemente herido sobre el suelo.

    El par de agresores lograron huir del lugar, mientas una vecina de edad avanzada se percató de los hechos, dio aviso al servicio de emergencias 911, para sufrir minutos después una crisis nerviosa.

    - Publicidad -

    Ambas personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Zacatelco, en tanto elementos de la policía municipal y estatal lograron ubicar la camioneta, ya abandonada, a poco más de un kilómetro de distancia.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.