Deja heridos asalto frustrado en Zacatelco

En Manantiales desconocidos abren fuego y agreden a adultos mayores, alcanzan a darse a la fuga

La tarde de este jueves elementos policiacos y paramédicos, atendieron el hecho violento tipo asalto frustrado ocurrido en el municipio de Zacatelco en Tlaxcala, que dejó como saldo dos personas de la tercera edad heridas.

 

Y es que alrededor de las 13:30 horas, al arribar Roberto -N- y Hermelinda -N- de 82 y 65 años, al arribar al domicilio particular ubicado en la calle Xicohténcatl casi esquina con Avenida del Deporte, fueron sorprendidos por tres hombres y una mujer, que supuestamente intentaban perpetrar un asalto.

 

Los que abrieron fuego contra el octogenario, quien resultó herido en una extremidad inferior y uno de sus pabellones auditivos; desconocidos que luego de la violenta acción optarían por darse a la fuga con dirección a Xoxtla en el estado vecino de Puebla.

 

En respuesta a la petición de auxilio hecha llegar al número de emergencias 911, al lugar arribaron elementos policiacos municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes montaron un operativo de búsqueda y localización de los perpetradores.

 

Mientras que personal y unidades de la Cruz Roja brindaron asistencia al hombre y su acompañante, quien presentó crisis nerviosa moderada por una sustancia que le fue aplicada en el intento de atraco; mismos que fueron trasladados a un nosocomio público en la capital del estado, donde su salud se reporta delicada pero estable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?