Deja heridos asalto frustrado en Zacatelco

    Más leído

    En Manantiales desconocidos abren fuego y agreden a adultos mayores, alcanzan a darse a la fuga

    La tarde de este jueves elementos policiacos y paramédicos, atendieron el hecho violento tipo asalto frustrado ocurrido en el municipio de Zacatelco en Tlaxcala, que dejó como saldo dos personas de la tercera edad heridas.

     

    Y es que alrededor de las 13:30 horas, al arribar Roberto -N- y Hermelinda -N- de 82 y 65 años, al arribar al domicilio particular ubicado en la calle Xicohténcatl casi esquina con Avenida del Deporte, fueron sorprendidos por tres hombres y una mujer, que supuestamente intentaban perpetrar un asalto.

     

    Los que abrieron fuego contra el octogenario, quien resultó herido en una extremidad inferior y uno de sus pabellones auditivos; desconocidos que luego de la violenta acción optarían por darse a la fuga con dirección a Xoxtla en el estado vecino de Puebla.

     

    En respuesta a la petición de auxilio hecha llegar al número de emergencias 911, al lugar arribaron elementos policiacos municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes montaron un operativo de búsqueda y localización de los perpetradores.

     

    Mientras que personal y unidades de la Cruz Roja brindaron asistencia al hombre y su acompañante, quien presentó crisis nerviosa moderada por una sustancia que le fue aplicada en el intento de atraco; mismos que fueron trasladados a un nosocomio público en la capital del estado, donde su salud se reporta delicada pero estable.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.