Por hostigamiento laboral y maltratos renuncian cinco elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Atlangatepec

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Cinco elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Atlangatepec renunciaron por hostigamiento laboral y maltratos por parte del titular de esta corporación Miguel Ángel Lima Hernández.

    Ante las oficinas de nuestra redacción acudieron los ex efectivos policíacos para denunciar los atropellos que pasaron y a pesar de que trataron de hablar con el presidente municipal José Macías González nunca los quiso atender argumentado que estaba muy ocupado.

    Explicaron que el comisario Miguel Ángel Lima Hernández constantemente dice que es familiar del alcalde y por lo tanto no lo puede correr por el parentesco que tiene con él.

    Dijeron además que el citado funcionario policíaco trata con palabras obscenas a su personal humillandolos.

    Y prueba de ellos es que recientemente porque un oficial no le quiso llenar el tanque de gasolina como.castigo lo mando a “cuidar” la presidencia municipal.

    También denunciaron que la patrulla que tiene a su cargo el comisario Miguel Ángel Lima Hernández con número económico 007 la utiliza para trasladar a sus novias y para asistir a diversos convivios donde por cierto se emborracha y descuida sus funciones.

    Lamentablemente todas estas anomalías tiene conocimiento el edil pero lo protege por el compromiso moral que tiene con él.

    Finalmente se dijo que el índice delictivo en Atlangatepec no ha disminuido debido a que la policía municipal se dedica a otros menesteres menos a brindar seguridad a los habitantes de este importante municipio.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.