Borrachera termina en accidente, esto en San Francisco Atexcatzingo

    Más leído

    El conductor al ver a su amigo lesionado, lo abandona en el lugar.

    La noche de este sábado 25 de enero, ocurrio un aparatoso accidente en la avenida Juan Luna y cruce con la calle 18 de marzo de la comunidad de San Francisco Atexcatzingo, municipio de Tetla de la Solidaridad, en la que se vio involucrada una unidad automotora.

    Según testigos, el accidente fue provocado por un joven conductor que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas el cual circulaba a exceso de velocidad, perdiendo el control e impactándose con su parte fronta contra un poste.

    El conductor del vehículo marca Chysler, tipo sprint, color verde, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, al ver lesionado a su acompañante lo abonó en el lugar y emprendió su huida.

    Como primer respondientes arribaron elementos de la policía municipal de Tetla de la Solidaridad, quienes observaron que en el interior del vehículo en la parte del copiloto se encontraba una persona lesionado a la altura de la frente, solicitando el apoyo de paramédicos.

    Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz AMBAR, llegaron al lugar y atendieron a Brayan N, de 18 años de edad, vecino de la comunidad de Morelos, municipio de Apizaco, el cual fue valorado y se re le realizó limpieza de las heridas provocadas por el impacto de su frente contra el parabrisas, pero afortunadamente no fue necesario que lo trasladaran a un nosocomio

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.