Comparece Jasso ante el congreso a puerta cerrada

Al salir de dicha comparecencia, mencionó a medios tener las pruebas necesarias para desvirtuar las acusaciones en su contra.

Este martes 28 de enero el presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, realizó una comparecencia ante diputados en el salón verde del Palacio Legislativo por un supuesto desvío de recursos en los ejercicios fiscales del 2019.

Alrededor del medio día Sánchez Jasso entró a este recinto legislativo acompañado de su asesor Orlando Santacruz Carreño para dirigirse al Salón Verde, donde se haría la comparecencia a puerta cerrada donde esta duró alrededor de tres horas.

Al salir el munícipe de Huamantla fue cuestionado por los medios de comunicación referente a estas acusaciones y los señalamientos de algunos diputados locales, donde comentó que su administración cuenta con las pruebas necesarias para comprobar y desvirtuar los hechos de los que se le acusa en materia de seguridad, finanzas y transparencia, razón por la que se sintió tranquilo, enfatizando dichos señalamientos son calumnias y falsedades por parte de los denunciantes que buscan hacerse de cargos públicos manchando la imagen de las autoridades.

Con una tranquilidad Jorge Sánchez Jasso expresó -“Este proceso permitirá demostrar mi inocencia y no sólo eso, sino que voy a demostrar que yo he trabajado para Huamantla de manera honesta, apegado a valores y sobre todo he cuidado mucho el uso de los recursos públicos”.

Dejó en claro que va a actuar de manera legal en contra de las personas que lo han difamado, pues dichas acusaciones no se basan en evidencias verídicas.

*Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?