Joven pierde la vida al derrapar de su motocicleta en el Llanito

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El muchacho de edad entre los 30 y 35 años pierde la vida caer de cara, un bache lo descontrolo.

    Nuevamente el municipio de Santa Ana Chiautempan, es escenario de la muerte de un joven en la Unidad Habitacional el Llanito.

    El muchacho ente los 30 y 35 años pierde la vida al caer de su vehículo automotor de marca Itálica con matricula de circulación X2JY-5. Con versión de los vecinos que presenciaron el percance el joven conducía su vehículo de manera muy irregular, zigzagueando, impactándose por momentos en las banquetas, donde las malas condiciones del camino le hicieron perder el control del vehículo, precipitándose hacia el piso que terminó con su vida por el fuerte impacto de frente.

    Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la delegación Chiautempan de la Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo notaron que carecía de signos de vida por que dieron aviso al personal de la procuraduría del estado para la diligencia correspondiente.

    Cubierto por una sábana blanca, el cuerpo estuvo en espera de la ambulancias del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para asi ser trasladado al anfiteatro donde la autopsia de ley reverá las causas que le provocó la muerte al impactar su rostro contra la cinta asfáltica.

    - Publicidad -

    y del estado de Tlaxcala un hombre de 77 años de edad muere dentro de su domicilio por el impacto de un proyectil balístico a la altura del corazón.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.