Pide AMLO denunciar a diputados tranzas de Morena

    Más leído

    Durante la reciente visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a la población tlaxcalteca denunciar a diputados tranzas de Morena.

    Y es que un grupo de habitantes denunciaron ante el Jefe del Ejecutivo Federal, que los legisladores locales de Morena traen las mismas mañas de siempre y no se preocupan por el bienestar de la ciudadania.

    Ante ello, el presidente López Obrador les pidió a los Tlaxcaltecas que los denuncien ante las instancias correspondientes ya que nadie debe de estar por encima de la ley.

    Y es que la Cámara de Diputados ha sido catalogada como de las peores que ha tenido la historia de Tlaxcala, pues la austeridad de la que tanto presumen para los diputados de Morena no existe.

    Según los denunciantes para este año se aumentaron el presupuesto y algunos de los legisladores buscarán las presidencias municipales, lo cual seguramente los electores no votarán por ellos ya que representan una vergüenza.

    Por todo lo anterior los representantes del pueblo tlaxcalteca resultaron ser unos verdaderos pillos además se sienten intocables.

    Pero hay que recordarles a los diputados de Morena que el poder se acaba.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.