“La cacería de brujas” ha iniciado en el sindicato 7 de Mayo

    Más leído

     Tlapale Intimida a sindicalizados para que no traten de evitar su REELECCIÓN.

    Por abuso de autoridad fue denunciado públicamente el secretario del Sindicato 7 de Mayo, Edgar Francisco Tlapale Ramírez por un grupo de agremiados quienes pidieron la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.

    Y es que sus Derechos Humanos han sido trasgredidos ya que la presidenta del Comité de Vigilancia Julieta Berruecos Domínguez, ha iniciado supuestos procedimientos administrativos en contra de quienes integran planillas no a fines de la planilla verde.

    El procedimiento de suspensión consiste de tres a seis meses sin goce de sueldo.

    Los integrantes del Sindicato 7 de Mayo acuden a los centros de trabajo y les solicitan a sus agremiados salgan de sus oficinas y en la calle de manera verbal les informan que se encuentran suspendidos con el argumento de que violentaron los estatutos del Sindicato, lo cual realmente es una mentira.

    Por lo anterior los imconformes mencionaron que en caso de seguir siendo amenazados por el secretario del Secretario del Sindicato 7 de Mayo Edgar Francisco Tlapale Ramirez, acudirán a otras instancias e incluso denunciarán los hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables.

    Cualquier represalía que reciban los integrantes de este sindicato hacen responsable a Tlapale Ramirez de lo que les pudiera pasarles.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.