Dr. José Luis Aranza Aguilar el nuevo titular de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Tlaxcala

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Hoy rindieron protesta las y los 35 nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, los cuales entrarán en funciones a partir del 15 de febrero de este año.

    En sesión extraordinaria del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), rindieron protesta las y los 35 nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, quienes entrarán en funciones a partir del 15 de febrero, en los estados a los que fueron designados por insaculación.

    El director general del IMSS, Maestro Zoé Robledo, señaló que estos lugares son resultado del primer Concurso de Oposición en la historia del IMSS, por lo que se dejó atrás la discrecionalidad, el elemento político, el dedazo en el nombramiento y se priorizó atender la demanda histórica de reconocimiento al mérito, la capacidad y la lealtad de la base trabajadora del Seguro Social.

    Los 35 perfiles que resultaron electos en esta primera generación ganadora quedó integrado por 17 mujeres y 18 hombres, de los cuales 12 son médicas, 17 médicos, cinco enfermeras y un enfermero, todos con amplia experiencia dentro del IMSS.

    En el caso de Tlaxcala el titular de esta área será el Dr. José Luis Aranza Aguilar, quien como ya se menciono, entrara en funciones el próximo 15 de febrero del año en curso.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.