Termina su viaje estrellándose contra árbol

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El acelerado viaje de un adulto de 45 años termina por perder el control e impactarse contra árbol en Avenida Revolución.

    El conductor de un vehículo particular impactó de manera aparatosa su unidad contra un árbol causandose severas lesiones, los hechos se registraron este jueves sobre el Boulevar Revolución de la capital a unos metros de la unidad Santa Cruz.

    A las 15:30 horas, mediante una llamada al servicio de emergencias 911 se alertó a elementos policiacos y paramédicos, que a unos metros de las oficinas de la delegación del Infonavit se había registrado un aparatoso percance, el cual involucraba un vehículo marca Honda, Color Rojo, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

    Al lugar acudieron cuerpos de emergencia que prestaron los primeros auxilios al conductor de la unidad, quien se presume viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera del control del vehículo y se impactara contra el tronco que se encuentra sobre el camellón central.

    Elementos de vialidad adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento y abanderaron el hecho de transito, el cual se vio entorpecido por espacio de 30 minutos.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.