Los sorprenden con las manos en la masa en la Colonia IV Señorio de Tlaxcala

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El oportuno aviso de vecinos y la actuación de la policía evitaron que dos jóvenes amante de lo ajeno hicierande las suyas .

    La noche de este martes un par de sujetos fueron sorprendidos cuando pretendían hurtar objetos de un domicilio en la colonia IV Señoríos de la capital tlaxcalteca.

    Esto sucedió al filo de las calles 20:15 horas, sobre la calle Crisantemos, donde vecinos dieron aviso oportuno al servicio de emergencias 911 de la presencia de un par de sujetos de entre 25 y 30 años, mismos que pretendían introducirse a un domicilio particular.

    De inmediato, elementos de la policía municipal de Tlaxcala, así como de la Guardia Nacional se apersonaron en el sitio, montó un nutrido dispositivo de seguridad en los alrededores para dar con el par de maleantes, sin que hasta el momento se tengan pormenores de los resultados de su captura.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.