Mangonea la alcaldía de Atlangatepec el Secretario Técnico Caín Espinoza Rodríguez

Un grupo de pobladores del municipio de Atlangatepec acudieron a las oficinas de este medio informativo para denunciar que el Secretario Técnico, Caín Espinoza Rodríguez mangonea la alcaldía ante la ausencia constante de su títular José Macías González.

Dijeron que el citado funcionario municipal es quien verdaderamente manda en esta demarcación ya que desgraciadamente el edil Macías González se ausenta de sus funciones para atender asuntos personales y de su negocio que es la venta de pollo.

Explicaron que cuando acuden a la presidencia para hablar con el edil nunca lo encuentran y según su personal de confianza anda fueras del estado o bien tuvo que ir a la capital tlaxcalteca.

Aclararon que al entrevistarse con Caín Espinoza Rodríguez éste los trata en forma déspota y a veces los hace esperar horas para que puedan hablar con él.

También señalaron que el Secretario Técnico quien funge también como presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dice a los “cuatro vientos” que el alcalde José Macías González le debe muchos favores entre ellos el de haber sido elegido como presidente municipal, por eso él manda en el Ayuntamiento.

Aclararon además que Espinosa Rodríguez en reuniones con sus allegados menciona que él será el próximo candidato a la presidencia municipal de Atlangatepec.

Y que para tal efecto cuenta con el apoyo incondicional de su amigo José Macías González, ya que no hay otro candidato que le llegue siquiera a los talones.

Por último los denunciantes pidieron la intervención del Congreso del Estado para que le ordenen al edil José Macías González que se ponga a trabajar y que no descuide la presidencia municipal y mucho menos se la deje encargada al nefasto Caín Espínoza Rodriguez, quien por cierto se siente toda una eminencia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?