Salva la SSC de linchamiento a hombre en Lázaro Cárdenas

A punto estuvo de ser linchado Evaristo N, de 27 años de edad, vecino de Emiliano Zapata, luego de que presuntamente trató de robar dos yeguas en la demarcación de Lázaro Cárdenas, a quien le propinaron una golpiza y fue rescatado por efectivos de La Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Y es que la población enardecida por los constantes robos que han ocurrido en el municipio sin tener respuesta por parte del Ayuntamiento, por lo que trataron de hacerse justicia por sus propias manos.

Fueron alrededor de 50 personas las que se trasladaron a la comisaría municipal de Lázaro Cárdenas y procedieron a golpear al hoy imputado.

Al verse rebasados los efectivos municipales pidieron apoyo a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana comisionados en Apizaco quienes de inmediato acudieron a prestar auxilio.
Y luego de tener un diálogo con los imconformes les fue entregado el presunto imputado.

Finalmente el presunto imputado fue trasladado a la Comisaría de Apizaco de la SSC donde fue valorado y le realizaron diversas curaciones.

Por último se comentó que el imputado fue remitido ante el Ministerio Público para que se proceda penalmente en su contra.

× ¿Cómo puedo ayudarte?