Salva la SSC de linchamiento a hombre en Lázaro Cárdenas

    Más leído

    A punto estuvo de ser linchado Evaristo N, de 27 años de edad, vecino de Emiliano Zapata, luego de que presuntamente trató de robar dos yeguas en la demarcación de Lázaro Cárdenas, a quien le propinaron una golpiza y fue rescatado por efectivos de La Secretaría de Seguridad Ciudadana.

    Y es que la población enardecida por los constantes robos que han ocurrido en el municipio sin tener respuesta por parte del Ayuntamiento, por lo que trataron de hacerse justicia por sus propias manos.

    Fueron alrededor de 50 personas las que se trasladaron a la comisaría municipal de Lázaro Cárdenas y procedieron a golpear al hoy imputado.

    Al verse rebasados los efectivos municipales pidieron apoyo a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana comisionados en Apizaco quienes de inmediato acudieron a prestar auxilio.
    Y luego de tener un diálogo con los imconformes les fue entregado el presunto imputado.

    Finalmente el presunto imputado fue trasladado a la Comisaría de Apizaco de la SSC donde fue valorado y le realizaron diversas curaciones.

    Por último se comentó que el imputado fue remitido ante el Ministerio Público para que se proceda penalmente en su contra.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.