Muere entre los fierro retorcidos de su auto el primer día del 2020

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un hombre muere y su acompañante es reportada como grave, esto en la Amozoc-Perote tras una terrible volcadura.

    Este miércoles 1 de enero del 2020 por la mañana, se registró una aparatosa Volcadura de un auto sobre la autopista Amozoc-Perote a la altura del municipio de San Pablo Zitlaltepec, al oriente del estado dejando saldo fatal en este día.

    Las versiones recabadas apuntan que una camioneta tipo SUV color negra circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y salió proyectado fuera de la cinta asfáltica hasta terminar volcada varios metros adelante sobre un camino de terracería, a escasos treinta metros de la vía de comunicación.

    El saldo de esta volcadura fue de un hombre sin vida, quedando prensado entre los fierros de la unidad automotora y una mujer gravemente herida quien fue trasladada de emergencia al Hospital General de Huamantla.

    La unidad de Rescate Urbano estuvo presente en el lugar, quien laboró con el “Equipo Libra” en la extracción del cadáver, posteriormente arribó el Servicio Médico Forense para la diligencia de levantamiento de cadaver correspondiente.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.