Piden auditoria a ATAH vía change.org en redes sociales

Un usuario de change.org lanza convocatoria para firmar petición en contra de los abusos de la empresa de transporte ATAH.

Este 1 de enero del 2020 en varios grupos de la red social Facebook se lanzó una petición vía change.org para que SAT y la SCT realicen auditoría a la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla , S.A de C.V(ATAH) esto por el aumento del pasaje sin previo aviso de esta empresa.

Gera Gómez miembro y usuario de change.org, lanzó la petición que a la letra dice “Por años el monopolio de transporte publico en el estado de Tlaxcala por la empresa ATAH quien comete abusos contra el consumidor y viola las leyes tarifarias imponiéndose al ser la única opción para viajara los estados colindantes cometiendo abusos y deplorando el servicio”, donde se espera que más usuarios de esta empresa de transporte de pasajeros firmen y se logre pedir se regule a esta empresa de Tlaxcala, que aumenta el pasaje indiscriminadamente y ademas es causa de un sin número de accidentes por el mal adiestramiento tras el volante de sus choferes.

Este empresa de autotransporte ofrece servicio en diferentes localidades como Santa Ana Chiautempan,Huamantla,El Carmen Tequexquitla, Libres, Zaragoza, Martínez de la Torre, Zacatlán, Apizaco, CAPU, Huachinango, La Ceiba, Poza Rica, Tlaxcala, Cárcel, San Miguel, Tetela, Chignahuapan, Tejocotal, Xicotepec, Central TAPO, entre otros destines, donde el costo del pasaje es variado.

Pero donde los usuarios notaron el aumento este 1 de enero del 2020, además de los demás destinos, fue en la corrida de va de Tlaxcala a la Central Tapo.

*Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?