Rechiflan al gobernador y presidente municipal de SPM en evento de Obrador

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Andrés Manuel López Obrador, visitó Tlaxcala para dar a conocer las conclusiones de un diálogo entre pueblos Náhuatl y Otomí.

    Este primer viernes del 2020 el municipio de San Pablo del Monte tuvo la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, esto como parte de su gira número 20 por el territorio nacional, donde se leyeron las peticiones de los pueblos indígenas en Tlaxcala, después según dijeron tuvieron una reunión el día de ayer con pueblos indígenas.

    Andrés Manuel López Obrador, anunció que entre 2020 y 2021 serán construidas 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar en todo el país, las cuales serán edificadas por ingenieros del Ejército y en las que se invertirán 10 mil millones de pesos en los dos años.

    Esta infraestructura facilitará la dispersión de recursos de los programas sociales que impulsa y mantendrá su administración, tales como pensión para adultos mayores, jóvenes construyendo el futuro, becas “Benito Juárez”, apoyo a personas con discapacidad, tandas del bienestar y apoyo a hijos de madres solteras, entre otros.

    - Publicidad -

    En la localidad de San Bartolomé en las inmediaciones de un campo deportivo se dieron cita un millar de asistentes como parte de su gira número 20 de “Diálogos con los Pueblos Indígenas”, les dijo a representantes Nahuas y Otomíes que “no vamos a quedarles a deber nada, vamos a estar a su altura, no los vamos a traicionar”, por lo que garantizó que precisamente los programas del bienestar van a continuar sin fallas y para lo cual ya existe presupuesto suficiente.

    Acompañado del Gobernador del Estado, Marco Mena, a quien le llovieron las rechiflas y las mentadas por parte de los asistentes y las porras de los acarreados, López Obrador llamó a la unidad de todos y todas las ciudadanas con las autoridades de los tres niveles de Gobierno, para poder sentar las bases de la cuarta transformación de la vida pública de México: “unidad con justicia, unidad con democracia, unidad con diálogo, unidad con respeto (…), voy a estar pendiente y voy a estar visitando los pueblos de Tlaxcala”.

    “Este año tenemos que dejar establecidas las bases porque en México ya no se permite la corrupción, que no hay impunidad, lo que se tiene de presupuesto se maneja con honradez y se destina preferentemente a la gente humilde”, expresó.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.