Robo de autopartes en la capital Tlaxcalteca, amanece vehículo sin cauchos

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Aprovechando la falta de seguridad y rondines policiales, es despojado de sus llantas un automóvil en Gasoducto.

    La madrugada de este miércoles, tres sujetos aprovecharon la calma en la colonia Miraflores, así como la ausencia de seguridad pública para hurtar las llantas de un vehículo sin que nadie se percatara del hecho.

    Fue alrededor de las 05:15 horas, sobre la calle 8 de mayo, a unas calles del boulevard conocido como Gasoducto, donde al parecer tres jóvenes entre 25 y 30 años, comenzaron a retirar las llantas del costado izquierdo de un automóvil marca Honda, tipo Civic, color negro.

    Los sujetos no contaban que el domicilio contaba con cámaras de seguridad por lo que fueron captados cuando se perpetró el hurto, los roba llantas pudieron extraer las cauchos si problema, pues nunca hubo presencia de la policía municipal o estatal en la zona, logrando huir del lugar con el botín de manera impune.

    Hasta el momento se desconoce si los afectados han presentado la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, siendo que se tiene la hipótesis de que estos sujetos habrían perpetrado ya más hurtos en diversas zonas de la ciudad.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.