Se recupera vehículo robado

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Policías estatales en Calpulalpan aseguran auto con reporte de robo vigente en la México-Veracruz.

    Después de la activación de una alerta de seguridad, efectivos policiacos adscritos a la Dirección de Vialidad de la SSC, aseguraron sobre la carretera México-Veracruz en correspondencia a Calpulapan, al conductor y un vehículo con reporte de robo vigente.

    El aseguramiento se realizó a la altura de la colonia Francisco Sarabia, donde se marcó el alto al vehículo proveniente de Texcoco de la marca Dodge tipo Attitude de color rojo y placas particulares de circulación terminación 94-96 del Estado de México, que tras una revisión se constató contaba con reporte de robo vigente de los primeros meses del 2019.

    La persona del sexo masculino de unos 30 años de edad con domicilio en la Ciudad de México, quién iba al volante, fue informado de la situación que prevalecía, por lo que quedó en calidad de presentado junto con el automotor remitiéndolo para ser puesto a disposición de la representación social en la Région Norte con sede en Apizaco, quién definirá su situación jurídica.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.