Matan a machetazos a un hombre en La Magdalena Tlaltelulco

    Más leído

    Un hombre identificado como Juan Carlos N., fue asesinado a machetazos en calle Revolución de Poxtla del municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

    Por lo anterior un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

    Por su parte efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos para identificar a él o los presuntos imputados y proceder con todo el peso de la ley en su contra.

    La historia…
    Y es que informes obtenidos por este medio se sabe que el ahora finado fue encontrado bañado en sangre por un vecino de Poxtla de la demarcación de La Magdalena Tlaltelulco.

    - Publicidad -

    Fue así que paramédicos acudieron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios al herido trasladándolo al Hospital General de la Secretaría de Salud de Tlaxcala.
    Pero debido a las graves lesiones que presentaba el lesionado en la cabeza y en varias partes de su cuerpo desgraciadamente falleció.
    Otros pormenores de este cobarde crimén no se dieron a conocer para no entorpecer las pesquisas que van por buen camino.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.