Tlaxcala recibe a Mexico en una imagen en el Museo de la Memoria

Después de estar en el Museo Soumaya, llegan las 50 imágenes de este concurso que ya lleva 9 años de realizarse y en este 2020 Tlaxcala fue el primer estado para exhibirlas.

Este viernes por la noche, el museo de la Memoria, ubicado en avenida Independencia, en el primer cuadro de la capital Tlaxcalteca, corto el cordón inaugural de una exposición fotográfica que desea mostrar a México en una imagen.


Este concurso nacional de fotografía trata de hacer visible lo hermoso que tiene en País, donde el fotógrafo relataría en imágenes en formato digital como es México a travez de sus costumbres, tradiciones, retratos de las personas, etcétera.


Las cincuenta imágenes ganadoras son expuestas en una de las salas del Museo de la Memoria, las cuales permanecerán ahí por un corto tiempo para ser apreciadas por le público en general y se enamoren, imaginen y sientan a México en una imagen.

*Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2019. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?