Balean a presidenta de comunidad de Santiago Michac, Nativitas

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La presidenta de comunidad de Santiago Michac municipio de Nativitas, Livia “N”, fue baleada la noche de este lunes 3 de febrero, al salir de la presidencia de comunidad.

    Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias, de manera inmediata elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar, observando a la presidenta de comunidad lesionada por proyectil de arma de fuego.

    Livia “N” de 50 años de edad, se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio, su estado de salud lo reportan como grave.

    Un Agente del Ministerio Público radicó la cartera de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de quien o quienes resulten imputados.

    - Publicidad -

    Es lamentable estos hechos y según reportes en el lugar operan bandas delictivas relacionadas al robo de hidrocarburo (huachicol), las cuales operan en los estados de Puebla y Veracruz

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.