MADISON Bienes & Raíces celebró su 3er. aniversario invitando a SAGA a dar conferencia

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Este fin de semana el Ing. Juan Carlos Sánchez García SAGA, fue invitado por el director de la empresa MADISON Bienes & Raíces el Lic. Eduardo Flores Cuapio para impartir la conferencia: Visión Empresarial.

    Juan Carlos SAGA compartió la trayectoria de la empresa Grupo SAGA Constructores, también les compartió la forma como todo inició con el sueño de un joven de 21 años, que con tan sólo una camioneta prestada, siendo cargador de sus propios productos como cemento, varilla, cal y pasando ayunos, dedicación y esfuerzo, logró posicionarse como una de las empresas reconocidas en el estado de Tlaxcala.

    La empresa ha sido contratada para construir puentes, carreteras, hospitales, centros educativos, viviendas y saneamiento de ríos.

    SAGA externó que algunos gobiernos no le apuestan a la juventud y ellos traen el ánimo de crecer, los gobiernos deben hacer que la inversión y atracción de nuevas empresas lleguen a Tlaxcala para generar una derrama económica importante, comentó que la construcción es el principal motor que activa la economía de un estado!

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.