En 3 años Tzompantepec ha avanzado: ARM

    Más leído

    Como presidente municipal estoy convencido que la conducta de cualquier funcionario público debe de estar regida por los valores que hacen de las personas hombres y mujeres de bien, que nuestro actuar debe ser honesto, trasparente y bajo el principio fundamental de la rectitud, así lo dijo Arturo Rivera Mora al rendir su 3er informe de gobierno ante cientos de personas que se dieron cita en la explanada municipal.

    El edil estuvo acompañado del director de Pensiones Civiles en el Estado Roberto Carlos Moran Pérez quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, de su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Yanelly Dhani Díaz Vázquez, de sus hijos Diego y Emmanuel, del diputado federal Rubén Terán Águila, de la diputada local Zonia Montiel Candaneda, miembros del cabildo, presidentes de comunidad, por mencionar algunos.

    Rivera Mora señalo que todos los esfuerzos realizados en favor de nuestro municipio no cobrarían firmeza de no contar con un cabildo plural, participativo y propositivo, impulsando constantemente por su trabajo en beneficio de Tzompantepec, es por eso que agradezco al cuerpo edilicio su invaluable respaldo pues han sido eje fundamental para el desarrollo del municipio, subrayo.

    El alcalde dijo en 3 años hemos ejercido una inversión histórica para el municipio de más de 47 millones de pesos, siendo en el 2017 más 11 millones de pesos, en el 2018 fueron gestionados más de 34 millones de pesos y en el 2019 solamente fue un poco más de 1 millón de pesos con lo que realizamos obras de mejoramiento urbano donde pavimentamos calles que muchos años fueron de terracería, comento.

    - Publicidad -

    El munícipe añadió también hicimos obras de servicios básicos como drenajes sanitarios, electrificaciones y redes de agua potable donde por años carecieron de estos servicios, cabe resaltar que con estas obras mejoramos la calidad de vida de cientos de familias, subrayo.

    El mandatario municipal afirmo que para el ejercicio fiscal 2020 logramos gestionar de recurso federal la cantidad de más de 10 millones de pesos, con dicho recurso realizaremos una techumbre en un jardín de niños, un drenaje sanitario y algunas calles pavimentadas, comento.

    Finalizo diciendo “reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de Tzompantepec y el bienestar de los ciudadanos”, concluyo Rivera Mora.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.