Caifanes para el 8 de marzo

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Se espera que la agrupación de rock nacional Caifanes reúna alrededor de ocho mil asistentes en el recinto ferial.

    Los integrantes de Lopart Logística y Producción Artística, que es una empresa tlaxcalteca de reciente creación anunciaron este día que la presentación artística de la agrupación Caifanes para el 8 de marzo esta confirmada y se realizará en el recinto ferial de Tlaxcala.

    Después de su gira por los Estados Unidos, esta agrupación nacional tendrá su primera presentación en territorio nacional y que mejor que en Tlaxcala, donde los organizadores esperan alrededor de ocho mil personas para el concierto dentro del Tour “Heridos”.

    Los rumores acerca que este espectáculo se llevaría a cabo en el no terminado Estadio Tlahuicole, los organizadores mencionaron que el lugar no tiene las condiciones optimas para un espectáculo de tal magnitud, por lo que agradecieron al gobierno del estado, pero el recinto ferial es mejor escenario.

    Con relación al precio del boletaje, destacaron que los boletos ya se encuentran a la venta en e-ticket y en la taquilla del recinto ferial, donde los costos son de 690 pesos en la zona VIP, 575 pesos en la preferencial y 460 pesos en zona general.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.