Coreano Vlogs visita la feria de Zacatelco

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El youtuber koreano visita tierras tlaxcaltecas para probar el mole en la Feria de Zacatelco.

    Tlaxcala vuelve a ser escenario de atención en las redes sociales, pues un youtuber koreano visito el municipio de Zacatelco para probar su mole y comprobar la hospitalidad de su gente.

    Esta aventura de Koreano Vlogs ya ha sido vista por miles en youtube y compartida a millones en la red social Facebook, donde se ve a protagonista de descendencia Koreana, pero nacido en México, llegar este municipio para conocer y comprobar las hospitalidad de su gente en su feria, así como probar el mole de la región.

     

    - Publicidad -

    Sorprendido (así se muestra en el video) llega al área de la feria, donde están los juegos mecánicos y posteriormente comienza una caminata por calles de Zacatelco, donde fue reconocido y abordado por jóvenes y demás personas que le dieron una cálida bienvenida, como buen tlaxcalteca y mexicano; para porteriormente encontrarse con que lo invitó al mole. Ya en el lugar, inicio comiendo un plato de arroz (del tradicional, del bueno) para despúes pasar al mole con su pieza de pollo y unos tamalitos de frijol para acompañar el mole.

    Después de disfrutar el excelente sabor del mole, se dirigió a la cocina de humo, donde pudo apreciar la gran olla de mole, la elaboración de las tortillas, la cual lo dejo con “los ojos abiertos” de como se elaboran las tortillas y se sirve el mole con un sartén.

    Es una lástima que youtuber “extranjeros” sean los que impulsan más las tradiciones de los pueblos de México, que las propias autoridade y personal de las secretarias de turismo de los estados y nacionales, que solo van a eventos a sonreír para la foto.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.