Con bastante presencia policial estatal, federal y de Nativitas es como tienen resguardado el hospital general tras el ataque a la presidenta de comunidad de Santiago Michac, Nativitas.
Después del ataque que sufriera la presidenta de comunidad de Santiago Michac, Nativitas la noche del lunes 3 de febrero, donde después de ser atendida en el hospital ubicado en el municipio, fue trasladada con un fuerte dispositivo de seguridad hacia el hospital general de Tlaxcala, ubicado a unas cuadras de centro de la capital.
Toda la noche y aún este martes 4 de febrero, fuerzas federales (guardia nacional), Policía estatal y algunos elementos de municipio de Nativitas, resguardan los alrededores del nosocomio, así como el acceso a urgencia y la sala de choque del hospital.
Aarón Pérez Carro, secretario de gobierno, mencionó que la presidenta de comunidad se encuentra estable de salud y que la procuraduría ya se está encargando de recabar los indicios necesarios, para la elaboración de la carpeta de investigación de los hechos la noche del lunes. Al momento los datos y declaraciones sin reservadas y se está en espera de alguna noticia respecto al tema.