Diputado Covarrubias, quiere la FISCALIA, busca impunidad

    Más leído

    El diputado local Miguel Ángel Covarrubias, junto con otros compinches, buscan agilizar la creación de la nueva Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala. 

    Este diputado que ha sido señalado desde sus problemas urinarios, imitaciones, entrega de animales enfermos, supuestas operaciones estéticas y hasta mago, pues desapareció un documento donde se solicitaba información del TSJE.

    Ahora busca la creación de la FGJE, pues según en él, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no funciona. Es lamentable que el diputado Covarrubias realice este tipo de señalamientos, ya que es una vergüenza que en lo que lleva de administración su señora madre Maribel Cervantes Hernández, como edil municipal de San Damián Texoloc, la policía municipal, no haya realizado ninguna puesta a disposición ante el agente del ministerio público, y así señala que la (PGJE) no funciona, que incongruencia.

    Será porque en Texoloc, no se cometen delitos o por que los policías municipales están mas preocupados a recibir indicaciones en cuidar fiestas y eventos privados de la presidente y de su hijo el diputado.

    Se aboca a temas que desconoce, he ignora y olvida los animales enfermos que entrego a campesinos que su único problema fue creer en él. Pues hasta la fecha ese tema se ha olvidado y sigue subiendo a la tribuna señalando, acusando y más, sin tener vergüenza de sus lamentables actos.

    Por último, gente cercana al diputado Miguen Ángel, informaron a este medio que el diputado ya esta realizando convenio con otros compañeros de viajes, para buscar a un “cuate” para proponerlo como Fiscal y así puedan seguir gozando de impunidad.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.