Llego sin ligas, pero con mucha esperanza

 

Rene Bejarano, líder del movimiento Nacional por la Esperanza, realizó una gira de trabajo por Tlaxcala este domingo.

Rene Bejarano líder del movimiento nacional por la esperanza, estuvo este domingo en el estado de Tlaxcala, donde se reunió con varios actores políticos de Morena en el estado. El interés de esta visita es para revisar y atender la problemática local en base a lo que le han informado sus representantes de este movimiento en el estado.

Señalo también que es necesario revisar el panorama en este estado, ya que el próximo año se realizan elecciones donde “esperan” el partido movimiento de regeneración nacional (Morena) coseche triunfos en la entidad aunado por el trabajo de la asociación civil a nivel nacional.

Nueva esperanza por el buen vivir, es un movimiento aliado a la cuarta transformación, así mismo, se entiende que es como un brazo (de liga) del presidente de México Andrés Manuel López Obrador por querer mantener esta “nueva revolución social” llamada 4T.

El anhelo del buen vivir que representa esta AC., tiene a gente que no solo es de Morena, sino de varios corrientes políticas y hasta gente que no tiene partido, pero simpatiza por “el anhelo del buen vivir”.

Las actividades de su visita fueron de la siguiente manera. Primero se reunió con medios de comunicación para tratar e informar el por que de su visita, para posteriormente estar en Santa Isabel Xiloxoxtla, realizando una inauguración (de no se de que!) y reuniéndose con personas que tiene la esperanza del buen vivir.

Alrededor de las 13:00 horas se reunió con el presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, para después de las 14:00 hora encabezó una reunión en San Gabriel Cuautla.

Después de las 17:00 horas, su itinerario marcaba reuniones privadas, hasta las ocho de la noche donde se realizaría una cena y una reunión en San Pablo del Monte y se despediría de estado en esta ocasión.

Con el fin de unir y organizar, fue la visita de esta personaje, que se vio envuelto en turbios negocios y grabaciones (donde solo faltaron la ligas) en años pasados y que sigue jugando, ahora dentro de las fuerzas morenistas y con la venia del presidente de México.

Respecto al tema que ha causado polémica referente al 9 de marzo, se pronuncio a favor de esta medida y resaltó que no solo es necesario no tomar medidas extremas, reconocer estos movimientos sociales a favor de la no violencia a las mujeres y sus muertes, refiriéndose que el varón tiene que unirse a estos movimientos portando algún distintivo que refuerce las acciones que las mujeres están haciendo para mostrar esta ola de violencia en contra de ellas.

 

 

*Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?