Fuerte accidente en Yauhquemehcan deja un lesionado y cuantiosos daños materiales

    Más leído

     

     

    El miércoles 26 de febrero a las 14:30 horas, fue reportado al Servicio de Emergencias 911, un accidente vial sobre carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan municipio de Yauhquemehcan.

    De manera inmediata elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar, percatándose que dos unidades presentaban huellas visibles de accidente, siendo una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, con placas de circulación particulares del Estado de México, la cual presentaba daños en su ángulo frontal izquierdo, la otra unidad de lujo marca Audi, tipo A4, color gris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, presentando taños en su parte frontal.

    La conductora de la camioneta resultó lesionada, arribando técnicos en urgencias médicas (TUM), de la Cruz roja, quienes realizaron la extracción de la mujer para que fuera trasladada a un hospital para recibir atención médica.

    Las unidades fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, para que solicite la intervención de peritos de causalidad (hechos de tránsito), para que mediante técnicas científicas determine quien fue el responsable de este accidente vial.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.