Lesiona a seis choque etílico en Apetatitlan

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    En linderos con Amaxac, Colectivo es impactado por un particular; atienden autoridades

    Seis personas heridas de diferentes géneros, edades y prioridades, daños materiales por cuantificar, un detenido y afectación importante a la movilidad de la carretera que conecta a los municipios de Amaxac y Contla; es el saldo que dejó, aparatoso choque que involucra a una unidad particular y una unidad de transporte Colectivo, que movilizó a la policía y los equipos de emergencias.

    Esto en correspondencia a Apetatitlan, donde en el punto conocido como “la conchita” el auto Hyundai tipo i10 de color blanco y placas de circulación particulares terminación 739-A locales perdió el control y embistió por su costado izquierdo a la unidad de transporte público Toyota Hiace de color blanco con balizado de Colectivo con metálicas 636-239-W de la ruta Amaxac-San Lucas-Tlaxcala.

    Provocando heridas a seis personas de la segunda y tercera prioridad, las que fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil (PC) de Santa Cruz, quienes después de ser inmovilizados fueron trasladados al Hospital General de Zona (H.G.Z.) 1 La Loma del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital General de Tlaxcala de la Secretaría de Salud (SESA), para su valoración y atención.

    Mientras el tramo carretero, en la curva en forma de “S” que divide Metecatlan con Dos Arroyos, estaba vigente el abanderamiento precautorio aplicado por uniformados de Amaxac y San Pablo, que incluyó cortes a la circulación para permitir las labores de rescate y las maniobras de retiro de las unidades siniestradas que quedaron parcialmente ‘encunetadas’ y la particular, con fuertes averías y envases de bebidas embriagantes -en su interior- recargada contra un talud de tierra.

    Las que fueron remitidas junto con un hombre, que por los municipales fue asegurado en evidente estado inconveniente quién fue abandonado por sus acompañantes; el que fue resguardado para evitar fuese maltratado por personas que intentaron dar un escarmiento, de las que algunos pidieron de manera enérgica al Alcalde Eloy Reyes Juárez, la colocación de moderadores de velocidad e iluminación artificial para reforzar la seguridad en favor de los vecinos de la zona.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.