Retienen al alcalde de Calpulalpan por incumplido y al presidente de comunidad de Sarabia por falta de agua

Un grupo de vecinos de la comunidad de Sarabia retuvieron al alcalde de Calpulpalpan Neptali Moisés Gutiérrez Juárez y al presidente de comunidad Benito Cortes Castelán, en señal de protesta por falta de agua desde hace más de quince días.

Y es que los iracundos pobladores señalaron que la falta del vital líquido se lo reportaron al presidente de Calpulpalpan pero éste hizo caso omiso.

La retención del edil, el presidente de comunidad y del director del agua potable se realizó en la presidencia de comunidad de Sarabia.

Los inconformes mencionaron que en caso de no contar con el servicio de agua potable tomarán otras medidas más graves y no dejarán en libertad a las autoridades municipales.

Cabe mencionar que efectivos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal se encuentran en la expectativa para poder rescatar a los tres funcionarios municipales.

Sin embargo los ánimos están alterados y desgraciadamente se tiene temor que ocurra un enfrentamiento entre los pobladores y las autoridades policíacas al tratar de rescatarlos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?