Los agarran dormidos y les balean una patrulla a policías municipales de Altzayanca

    Más leído

    Un grupo armado atacó a balazos  la madrugada de este domingo, una patrulla municipal de Altzayanca, dejando únicamente daños materiales.

    El apoyo fue solicitado a las 4:30 de la mañana de este domingo, cuando según elementos de la policía municipal se encontraban en el interior de la Comisaría municipal de Altzayanca, en ese momento  escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

    Al salir de la comisaría observaron que una patrulla, marca Chevrolet, tipo silverado, presentaba diversos impactos por proyectil de arma de fuego,  en su parte lateral derecha así como en el medallón.

    De manera inmediata solicitaron el apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC), ya que temían a que el grupo armado regresara al lugar.

    Personal de la (SSC), junto con el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), acudieron al municipio de Altzayanca, para blindar la zona, desplegando un operativo de búsqueda de los agresores.

    Por último, se sabe que no hubo detenidos, y según vecinos del lugar, ni la policía municipal y la policía estatal, ha dado resultados en cuestiones de seguridad,, por lo que solicitan la intervención de  autoridades federales, para que asuman la seguridad de los habitantes de Altzayanca.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.