Tacos de ojo hasta reventar; se concentran Mustang´s en Tlaxcala

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Cientos de automotores Ford-Mustang se concentraron en el zócalo de Tlaxcala para llevar a cabo su cuarta concentración nacional.

    Desde el sábado 1 de febrero se realiza al cuarta concentración nacional del Mustang en Tlaxcala, donde este auto de gran renombre, excelente linea e imponente caballaje de fuerza, se muestra en Tlaxcala, luciendose en lo alto.

    Después de ser anunciado el evento con varios meses de anticipación, el día llego y los dueños, asi como club´s mostraron con orgullo sus autos y por consiguiente sus motores, dando a notar que para tener un auto de tal renombre, es necesario o tener un buen puesto en gobierno, ser un empresario muy ahorrativo y simplemente por el gusto de gastarte tu pensión en la gasolina y el mantenimiento.

    Pero como siempre el hambre por apreciar estos vehículos, hizo a cientos de personas visitar el centro de Tlaxcala y babear disfrutando la vista (y eso que no hubo edecanes) de cientos de Mustang´s los cuales cubrieron calle y media de este primer cuadro de Tlaxcala.

    Partiendo de la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” hasta el edificio que alberga a la secretaria de turismo estatal, estuvo repleto de automotores que exudaban testosterona, mostraban lo macho del hombre, pues el mustang es representativo de deportividad, audacia, sexismo, machismo y mucha grasa en las manos…

    La concentración inicio desde las 9 am y amenizado por grupos de Rock, Ska, y otros géneros musicales se llevó a cabo esta cuarta reunión nacional de Mustang en Tlaxcala.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.