Tacos de ojo hasta reventar; se concentran Mustang´s en Tlaxcala

Cientos de automotores Ford-Mustang se concentraron en el zócalo de Tlaxcala para llevar a cabo su cuarta concentración nacional.

Desde el sábado 1 de febrero se realiza al cuarta concentración nacional del Mustang en Tlaxcala, donde este auto de gran renombre, excelente linea e imponente caballaje de fuerza, se muestra en Tlaxcala, luciendose en lo alto.

Después de ser anunciado el evento con varios meses de anticipación, el día llego y los dueños, asi como club´s mostraron con orgullo sus autos y por consiguiente sus motores, dando a notar que para tener un auto de tal renombre, es necesario o tener un buen puesto en gobierno, ser un empresario muy ahorrativo y simplemente por el gusto de gastarte tu pensión en la gasolina y el mantenimiento.

Pero como siempre el hambre por apreciar estos vehículos, hizo a cientos de personas visitar el centro de Tlaxcala y babear disfrutando la vista (y eso que no hubo edecanes) de cientos de Mustang´s los cuales cubrieron calle y media de este primer cuadro de Tlaxcala.

Partiendo de la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” hasta el edificio que alberga a la secretaria de turismo estatal, estuvo repleto de automotores que exudaban testosterona, mostraban lo macho del hombre, pues el mustang es representativo de deportividad, audacia, sexismo, machismo y mucha grasa en las manos…

La concentración inicio desde las 9 am y amenizado por grupos de Rock, Ska, y otros géneros musicales se llevó a cabo esta cuarta reunión nacional de Mustang en Tlaxcala.

*Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?