Marcos del Rosario Haget, el nuevo presidente de la CANACINTRA

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Luego de ser elegido el pasado 11 de febrero, Marcos del Rosario Haget, se presenta ante medios de comunicación.

    Marcos del Rosario Haget, es el nuevo presidente de la CANACINTRA en el estado de Tlaxcala, esta mañana de jueves fue presentado ante medios de comunicación, después de ganar una elección interna a nivel estatal en la cámara el pasado 11 de este mes, donde fue nombrado a Haget como el nuevo presidente para el periodo 2020-2021.

    Marcos del Rosario, manifestó la preocupación que se mantiene a nivel nacional por las declaraciones y acciones del Gobierno de México, señalando que lejos de dar confianza a que los empresarios inviertan en el país, se implementan acciones de sanciones que lejos de dar confianza, tiene al país en incertidumbre.

    Reconoció las acciones del actual gobernador en el estado, y comentó que a pesar que el próximo año tendrá el estado un escenario electoral, sabrán trabajar en conjunto con quien quede electo en estas elecciones a futuro.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.