Pedaleo hasta la muerte

 

Hombre que andaba en su bicicleta es arrollado por vehículo que se da a la fuga, él muere en el lugar.

 

Poco antes de las 14:00 horas de este sábado, un sujeto joven fue arrollado cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera Tlaxco-Apizaco, perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar.

 

Los hechos se registraron, como referencia a la altura de una estación de combustible Repsol, en la salida de la cabecera municipal, a poco más de unos 200 metros del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, donde el joven de entre 25 y 30 años, que permanece en calidad de desconocido, circulaba sobre el acotamiento.

 

A pesar de esto, el joven fue impactado violentamente por un vehículo compacto de modelo reciente de color obscuro, el cual era conducido por una sujeto, el cual logró darse a la fuga con destino a la ciudad de Chignahuapan, del Estado de Puebla.

 

La víctima, quedó sobre el pavimento, con la masa encefálica regada en el arrollo vehicular, por lo cual perdió la vida de manera instantánea, donde fue necesario el acordonamiento de la zona.

 

La policía municipal resguardó el lugar, en tanto se espera el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

 

*Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?