Pedaleo hasta la muerte

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Hombre que andaba en su bicicleta es arrollado por vehículo que se da a la fuga, él muere en el lugar.

     

    Poco antes de las 14:00 horas de este sábado, un sujeto joven fue arrollado cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera Tlaxco-Apizaco, perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar.

     

    Los hechos se registraron, como referencia a la altura de una estación de combustible Repsol, en la salida de la cabecera municipal, a poco más de unos 200 metros del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, donde el joven de entre 25 y 30 años, que permanece en calidad de desconocido, circulaba sobre el acotamiento.

     

    A pesar de esto, el joven fue impactado violentamente por un vehículo compacto de modelo reciente de color obscuro, el cual era conducido por una sujeto, el cual logró darse a la fuga con destino a la ciudad de Chignahuapan, del Estado de Puebla.

     

    La víctima, quedó sobre el pavimento, con la masa encefálica regada en el arrollo vehicular, por lo cual perdió la vida de manera instantánea, donde fue necesario el acordonamiento de la zona.

     

    La policía municipal resguardó el lugar, en tanto se espera el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

     

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    Artículo anteriorFlota cuerpo en presa de Zacatelco
    Artículo siguienteIMCOMPETENCIA LATENTE
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.