Flota cuerpo en presa de Zacatelco

 

El cadaver fue encontrado en Acomulco, perteneciente a la cuarta sección de este municipio.

 

Jose Fernando Camacho. 08 febrero 2020.Foto INTERNET

 

Este sábado fue hallado el cuerpo de un sujeto, flotando en una presa en el municipio de Zacatelco, hecho que movilizó a los cuerpos de emergencia en la zona.

 

EL hallazgo se dio alrededor de las 08:00 horas cuando llegó el reporte al servicio de emergencias 911 sobre el hallazgo de un cuerpo flotando en una laguna llamada Acomulco, ubicada en la cuarta sección del municipio, originó un fuerte despliegue policiaco.

 

La Policía Municipal de Zacatelco fué primer respondiente, y quienes confirmaron que se trata de un masculino de aproximadamente 50 años de edad, mismo cuya identidad permanece en calidad de desconocido.

 

Los elementos policiacos acordaron el área para preservar el lugar de hallazgo e implementar la cadena de custodia, para el arribo de los peritos de la PGJE y así ejecuten las diligencias correspondientes.

 

Extraoficialmente se sabe que el masculino cayó a la presa a causa del estado inconveniente en el que se encontraba, no obstante ya será la institución encargada de impartir justicia la que determine las causas de muerte.

 

 

*Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?