Un 14 de febrero del 2020

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Flores, globos, y mucho amor en el ambiente es como se vivió este 14 de febrero en la capital Tlaxcalteca.

     

    En punto de las 6:00 horas, el sonido de un mariachi anunciaba las acordes de un enamorado a su enamorada , cargando un ramo de rosas rojas y cantando a todo pulmón, así inicio mi día, este 14 de febrero en Tlaxcala.

    - Publicidad -

    Desde muy temprano las muestras de cariño, amor y amistad iba inundando el espacio, parejas de la mano caminando rumbo a las quesadillas, el menudo, la barbacoa y los tacos de birria, todo en pareja…

     

    Más tarde poco a poco el centro de la capital del estado se lleno de gente, la vendimia al cien, entre flores de todo tipo, color y fragancia, artículos “amorosos” como chocolates, globos con figura de corazón y mensajes de amor, bolsos, bisutería, en fin, un sin fin de productos para demostrar el amor y cariño a ese ser amado.

    Personas de todas la edades caminaban por el centro tomados de la mano, otros con arreglos florales, cajas de chocolates, cartitas con palabras de agradecimiento y amor, peluches, pero sobre todo mucho amor.

    Ya para la hora de la comida, los negocios de venta de alimentos, no se dieron abasto, muchos de ellos tenían lleno total, pues algunos decidieron salir a comer en familia. Ya para la tarde-noche el baile que es tradicional en el centro, el Danzón, aglutino a mas de uno para bailar al ritmo lento y cadencioso de los acordes de danzón.

     

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.