Ejecutan a un hombre a balazos en la “capital del crimen” (Apizaco)

Un muerto y un lesionado.

Un muerto y un lesionado
Carlos N. de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado a balazos, cuando viajaba a bordo de una camioneta en avenida Hidalgo de la colonia Fátima de Apizaco, otra persona más resultó lesionado.

En los informes obtenidos por este medio, se menciona que los policías municipales detuvieron a tres imputados.

La historia…

Y es que esta tarde el ahora extinto viajaba a bordo de su camioneta tipo Ram color vino, con metálicas del Estado de México, en compañía de su yerno de Octavio N. Según versiones de testigos, todo se debió a un problema relacionado a un hecho de tránsito.

Iniciando una persecución entre los tripulantes de una camioneta ram y otra de la cual no dieron características, por lo que al llegar a la avenida Hidalgo casi esquina con la calle Centenario, colonia Fátima de Apizaco.

Los hoy imputados le dispararon en repetidas ocasiones a Carlos N, quien recibió dos impactos de arma de fuego de la cabeza, perdiendo la vida de forma instantánea.

Otro hombre resultó también baleado, lo reportan estable y en este momento se encuentra declarando en la Agencia del ministerio público, especializada en homicidios dolosos región norte con sede en Apizaco.

A los pocos minutos de haber ocurrido esta desgracia llegaron efectivos municipales y estatales y de la Guardia Nacional quienes acordonaron el aérea.

Así mismo los efectivos municipales de Apizaco lograron asegurar a dos hombres y una mujer quienes presuntamente participaron en la ejecución.

Al lugar acudio personal de servicios médicos forense (SEMEFO), peritos y elementos de la policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Un agente del Ministerio Público de la mesa especializada en homicidios dolosos zona Norte, inició la carpeta de investigación por homicidio y lesiones en contra de quienes resulten imputados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?