Miente el ayuntamiento de Apizaco en torno al allanamiento del domicilio del periodista

El ayuntamiento de Apizaco que preside Julio César Hernández Mejía, miente rotundamente ya que en un principio señalo que se trataba de un operativo realizado por  la Fiscalía General de la República delegación Tlaxcala (FGR), y a los pocos minutos la direccion de comunicación social de Apizaco cambio la versión, señalando que era la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la que irrumpió  al domicilio de un periodista de radio Universidad ubicado en el fraccionamiento Real del Valle, supuestamente para realizar una diligencia.

Ambas instituciones encargadas de procurar justicia en el ámbito del fuero común y federal desmintieron esta versión dada a conocer por el ayuntamiento rielero.

Y es que la titular de comunicación social de la alcaldía de Apizaco, Gabriela García Mejía desmintió la nota informativa de este medio informativo con argumentos falsos y de dolo en contra de este medio digital, violentando el derecho a la libre expresión y no haciendo valer su derecho de replica, estipulados en la carta magna.

Lo cierto es que si un comando entró en forma violenta al domicilio del trabajador de radio Universidad, en el cual al parecer no se encontraba nadie.

Por otra parte, existe otra versión que fueron al parecer efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla quienes acudieron al inmueble en forma violenta para practicar unas diligencias.

Lo cierto es que el hecho dado a conocer si se realizó y que los vecinos alertaron a las autoridades policíacas y éstas no asistieron a prestar auxilio, versión de los vecinos del lugar, quienes ademas señalaron que los sujetos no portaban alguna insignia que los identificaran como elementos policiacos.

Una vez más la presidencia municipal de Apizaco quedó en vergüenza al tratar de ocultar los hechos que ocurren a diario en esta ciudad que se ha convertido en la ” capital del crimen”.

Es una vergüenza que el alcalde Julio César Hernández Mejía y su director de la policía municipal José Eduardo Villarreal, no sepan que pasa y ocurre en su territorio. 

Es más que se confundan de dependencias y que policía es la que viene a efectuar unas diligencias a la ciudad más importante del Estado que es Apizaco, si es que así fue.

Por ultimo, queremos informales queridos lectores, que este periodico digital, únicamente informa lo que ustedes como ciudadania debe saber, ademas que si en algun momento existe un error en la redacción de alguna nota periodistica que no sea precisa, estamos a la orden de alguna aclaración y en su caso publicar el derecho de réplica, consagrado en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?