Asalta comando el domicilio de un periodista en Apizaco

    Más leído

    Un comando que viajaban a bordo de entre seis y siete unidades irrumpieron en forma violenta al domicilio de un compañero periodista de radio Universidad ubicado en fraccionamiento Real del Valle de Apizaco y después de causar destrozos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

    Se desconoce si los hoy imputados se robaron algo y si lesionaron a alguien.

    Desgraciadamente a pasar de que vecinos reportaron la presencia de los imputados fuertemente armados a la policía municipal de Apizaco y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana no acudieron a brindar apoyo.

    Por lo que brillaron por su ausencia y prefirieron hacerse de la vista gorda y no poner en riesgo su integridad física que llegar a prestar el auxilio requerido.

    Vecinos del fraccionamiento Real del Valle señalaron que el índice delictivo en esta zona es alarmante y la policía municipal de Apizaco se dedica solámente a violar mujeres, extorsionar a los automovilistas, golpearlos y torturarlos.

    Finalmente se desconoce si el comunicador denunció los hechos ante el Ministerio Público y se espera que la Confederación de Periodistas de Tlaxcala y la Unión de Periodistas del mismo gremio apoyen al compañero comunicologo para que no vuelva a sufrir otro atentado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.