Aislamiento preventivo, SEP adelanta vacaciones por COVID-19

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Esteban Moctezuma, titular de la SEP anuncio esta tarde la suspensión de clases del 20 de marzo al 20 de abril para evitar contagios del COVID-19

    Después de una reunión con los secretarios de educación de las diferentes entidades federativas, se tomo la decisión de realizar una suspensión de actividades escolares, dadas las condiciones de salud que se viven actualmente a nivel mundial, donde México ya se han detectado casos positivos del Coronavirus o COVID-19.

    La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que se suspenderán las clases del viernes 20 de marzo y se regresará el lunes 20 de abril para evitar contagios de coronavirus Covid-19, es decir, se adelantarán las vacaciones de Semana Santa.

    “Se está hablando de un receso de 30 días en donde no se queremos proteger a los niños y adolescentes, sino a toda la comunidad”, dijo su titular, Esteban Moctezuma.

    El periodo vacacional establecido por la SEP en el calendario escolar, abarcaba del 6 al 17 de abril. Pero como parte de las medidas de precaución, la dependencia también suspendió todos los eventos cívicos y deportivos, y determinó implementar filtros sanitarios en todos los planteles.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.