Se defiende la diputada “Marimoches”

 

Diputada de MORENA se sintió ofendida porque le han mentado la madre y le dicen Ladymoches, ratera, vividora, corrupta, después de haber sido exhibida de incurrir en presuntos actos de corrupción.

 

En lugar de pedir licencia la diputada local por MORENA Mayra Vázquez Velázquez tras las acusaciones de presunta corrupción en la que incurrió en el municipio de Tecopilco, prefiere victimizarse luego de asegurar que sufre revanchismo político así como violencia de género y usa su fuero para defenderse.

 

Fue en la sesión ordinaria de este jueves donde la Legisladora subió a la tribuna del Congreso del Estado para hacerse la víctima por los presuntos actos de corrupción que le endilgo el Ayuntamiento de Tecopilco y señaló que las acusaciones en su contra, por presuntos actos de corrupción, se han convertido en un problema de revancha política y hasta de género, por lo cual también denunció ante la autoridad correspondiente al sufrir “daño moral”.

 

Pese a que fue evidenciada por el Ayuntamiento de Tecopilco de pretender alterar los precios de herramientas hasta en cuatro veces, la Legisladora de los moches dijo tener la conciencia tranquila.

 

Incluso, “Marimoches” como le apodan al interior de su partido político, culpó a la prensa de contribuir en el desprestigio en su contra, ya que es víctima de expresiones despectivas, como; “ratera, vividora, corrupta…ladymoches”, además de calumnias y un sinfín de calificativos que hasta mentadas de madre ha recibido.

 

Contrario a lo que se esperaba en que la Legisladora pediría licencia por tiempo indefinido para enfrentar el proceso sin fuero tras haber traicionado la máxima que enarbola el Presidente Lopéz Obrador y sería replicado por su partido MORENA, de; “no mentir, no robar y no traicionar”, para la ex priista fue más fácil presentar como diputada local de la V distrito de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala una denuncia formal ante la Fiscalía Anticorrupción.

 

La denuncia presentada en la Fiscalía Anticorrupción fue; por lo probables delitos de simulación de pruebas, fraude procesal y los que resulten, en contra de los integrantes del Ayuntamiento de Tecopilco, del alcalde, Olaf Jonathan Vázquez Morales; síndico, Soledad Báez Cruz;  y los regidores Hugo Hernández Báez, Maximino Vázquez Hernández, Sonia Hernández Coyotzi, José Margarito Corona Báez, y el contralor, José Octavio Molina Flores.

 

 

Cortesía de www.ahorainformate.com

 

 

.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?