Asaltan a una encuestadora del INEGI y le roban su celular en Apizaco

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Una encuestadora del INEGI fue asaltada por un solitario sujeto sobre la calle Centenario de la comunidad de Santa Anita Huiloac de Apizaco quien le quitó su teléfono celular y después huyó con rumbo desconocido.

    Este atraco fue reportado a la policía municipal de Apizaco y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), cuyos elementos le prestaron auxilio a la afectada y desgraciadamente no pudieron detener al imputado.

    María Yazmín N., señaló que al transitar por la comunidad de Santa Anita Huiloac fue interceptada por un sujeto de 1:70 de estatura aproximadamente de complexión delgada y tez moreno.

    Luego, el hoy imputado le robo su celular y se echó a correr rumbo al libramiento donde lo estaba esperando un coche tipo Caribe de modelo atrasado color rojo y después de abordar la unidad se dieron a la fuga.

    Se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público.

    Por último se comentó que el indice delictivo en Santa Anita Huiloac se ha incrementado por lo que vecinos pidieron a las autoridades policíacas se redoble la seguridad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.