Aparece manta que amenaza al grupo criminal “Los Brujos” de Apizaco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Una manta que habría sido colocada en el puente ferrocarrilero que conecta a la calzada Apizaquito con la colonia Ferrocarrilera del municipio de Apizaco generó incertidumbre y temor, pues a través de ella se pide al grupo de delincuentes que se hacen llamar “Los Brujos” alinearse con otras organizaciones que estarían operando en esa ciudad, porque de lo contrario enfrentarán la muerte.

    Hasta ahora ningún grupo criminal se ha adjudicado la autoría del mensaje y la amenaza al mencionado grupo de delincuentes que en los últimos años han incrementado su presencia en la ciudad rielera, pues a ellos se le atribuyen asaltos con violencia, robo a transeúntes y negocios, además de que estarían vinculados a la venta de drogas como cristal.

    Pese a que las autoridades saben que “Los Brujos” operan en los alrededores de Soriano de Apizaco y que es común verlos en automóviles de lujo como Camaro, éstos no son detenidos ni molestados.

    Se conocen como “Los Brujos” porque se dice que esa banda la conformó un “brujo” que daba sus servicios a ciertos políticos de ese municipio y sus alrededores y que además el supuesto líder poseía una tienda de productos esotéricos que estaba instalada a media cuadra de Soriana.

    Las autoridades estatales y municipales no han negado ni confirmado la aparición de la manta, pero en redes sociales se difunde la foto de la misma y se confirma que ésta si fue colocada y retirada unos minutos más tarde.

    Cortesía de e-consulta

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.