Balean a joven al salir de “Miche Mix”, muere en el hospital

    Más leído

     

    La madrugada de este domingo 22 de marzo, al servicio de emergencias 911, fue notificada una riña entre varios sujetos y que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

    De manera inmediata elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, acudieron sobre boulevard Santa Ana-Ocotlán, específicamente frente al bar “Miche Mix”.

    Al llegar al lugar tanto los guardianes del orden y paramédicos fueron informados que momentos antes se  había suscitado una riña, entre varios sujetos y que un joven había resultado lesionado por disparo de arma de fuego el cual fue trasladado a un hospital por sus propios medios.

    - Publicidad -

    Minutos después de las 04:00 de la mañana personal de Trabajo Social del Hospital General de Tlaxcala, notifico a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el descenso de una persona del sexo masculino que minutos antes había ingresado al hospital con lesiones por arma de fuego.

    Elementos de la policía de investigación, peritos y servicio médico forense (Semefo), adscritos a la PGJE, acudieron a dicho hospital, donde se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría, donde se le practicó la necropsia de ley, dando como motivo de muerte por “choque hipovolémico por proyectil de arma de fuego”.

    Datos recabados por agentes Investigadores, se sabe que el ahora occiso respondía al nombre de Juan N., de 21 años de edad, quien supuestamente se vio envuelto en una riña, la cual inició en el interior del bar Miche Mix y finalizó a la afueras, donde un hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparo en varias ocasiones al ahora occiso.

    El cuerpo fue devuelto a sus familiares previo los trámites de ley, para darle cristiana sepultura.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.