Hallan ejecutados y amordazados a dos hombres en San Luis Teolocholco

    Más leído

    Dos hombres fueron hallados ejecutados y amordazadoa sobre la carretera perimetral de San Luis Teolocholco y con una leyenda que dice “vamos por todos ustedes pu…ratas”.

    El macabro hallazgo estuvo a cargo de unos campesinos quienes de inmediato reportaron los hechos a las autoridades policíacas.

    La primer respondiente en llegar al lugar de los hechos fue la comisaría de Zacatelco, Teresa Hernández Vázquez quien de inmediato acordonó la zona.

    Posteriormente arribaron efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y elementos de la Policía de Investigación.

    - Publicidad -

    Uno de los occisos viste pantalón color café y estaba desnudo de la cintura para arriba y calzaba tenis color azul, además tenía amarradas las manos hacía atrás y los ojos vendados.

    La otra persona asesinada viste pantalón de mezclilla color azul y una camisa del mismo color, lleva puestos unos tenis color negros.
    También estaba amordazado en las mismas condiciones que el otro sujeto.

    Junto a los cadáveres se encontró una cartulina color verde con la leyenda escrita: ” vamos por todos ustedes put…ratas “.

    Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley, y hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

    Un agente del Ministerio Publico inició la carpeta de investigación por este doble homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.