Chiautempan Tlaxcala 5 de marzo 2020

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Con gran éxito y participación se realizó como cada semana la activación física en la escuela primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de ixcotla, perteneciente al municipio de Chiautempan, y en está ocasión contó con la participación de los padres de familia y para sorpresa de los pequeños, la directiva del club de futbol coyotes de Tlaxcala, como parte de su proyecto de acción social tuvieron a bien llevarles a los estudiantes a “mítico” y la empresa Providencia en apoyo a la labor del club y como un regalo especial a los alumnos envío a “copito” quién es la imagen de la empresa, quienes con dinámicas y bailes motivaron a los presentes a tener una vida saludable y practicar deporte en familia, misma recomendación que hizo el director de la institución profesor Eruviel Saldaña quien agradeció la visita del club y felicito a los padres asistentes ya que la institución y la formación educativa va de la mano con el apoyo familiar.

    Se reconoció la labor que realiza el profesor de educación física Francisco Pilotzi, al motivar y fomentar el ejercicio en familia, así como agradeció al director deportivo del club coyotes, Ismael Herrera el apoyo y las facilidades para poder visitar está institución, mismo que en representación del club dono balones y una réplica de la mascota del equipo a la escuela Como muestra de agradecimiento y motivación para los escolares.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.