Investiga PGJE, abandono de una mujer en el Hospital Regional de Tzompantepec

    Más leído

    El miércoles cuatro de marzo del año en curso, a la Unidad de Atención Inmediata de Apizaco, fue notificado por parte de trabajo social del Hospital Regional de Tzompantepec, el ingreso de una persona con lesiones y en estado de abandono.

    Al tener conocimiento el Agente del Ministerio Publico radico la carpeta de investigación por el delito de OMISIÓN DE CUIDADO y elementos de la Policía de Investigación acudieron al Hospital, donde tuvieron a la vista a una mujer de nombre Soledad “N” de 78 años de edad.

    Al entrevistarse agentes investigadores con personal de trabajo social del Hospital, fueron informados que la mujer ingreso al área de urgencias, con diagnóstico de fractura de radio y cubito izquierdo, además que se encontraba en abandono, pues hasta ese momento nadie había preguntado por el estado de saludo de la mujer.

    Fue como personal de la institución encargada de procurar justicia, recabo las entrevistas correspondientes, para poder dar con los familiares de Soledad “N”.
    Se sabe que el Agente del Ministerio Publico, solicito la intervención al Sistema Estatal DIF, para que en caso de que la mujer sea dada de alta y aun no se encuentre familiar que se haga responsable, sea trasladada a un albergue.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.